//code starts// //code ends//

Un tornado auténtico en directo, impactante

Los tornados se encuentran dentro de los fenómenos naturales que más muertes producen al año, siendo auténticas masacres para las regiones que tienen que sufrir sus efectos. Son tan devastadores que muchos reciben nombres propios, como si se tratasen de personas físicas al igual que nosotros. Así son los tornados, con catástrofes de las que solo nos suelen quedar los restos de destrozos y las pocas edificaciones que con suerte han conseguido aguantar en pie.

Esta vez tenemos la suerte de verlo en directo. Es un espectáculo que a pesar de saber todo lo que ha llevado detrás demuestra que todavía podemos seguir aprendiendo incluso en la desgracia, descubriendo cómo funcionan estos fenómenos para tratar de controlar en la medida de lo posible las terribles consecuencias que suelen tener.

Espectaculares imágenes, de lo más impresionante que podremos ver jamás. Es contemplar toda la furia de la naturaleza desde un puesto privilegiado, somos realmente afortunados de poder ver ahora estas escenas que tantas personas y profesionales han querido poder contemplar durante todos estos años. Solo nos queda desear que a partir de ahora podamos descubrir mejores formas de prevenir lo que hacen los tornados, ya sea viéndolos venir o con mejores edificaciones para protegernos.

Contador