//code starts// //code ends//

El rapero más rápido del mundo

Si sois aficionados al rap sabréis que la velocidad es uno de sus factores más importantes. No solo consiste en aprender a rimar correctamente y con soltura, también se debe saber cómo decirlo todo a una velocidad endiablada que quede bien en la canción y nos permita respirar.

Es algo básico en cualquier rapero, algo que se puede entrenar como el resto de aspectos para poder alcanzar un nivel suficiente capaz de medirse con los más grandes dentro de este mundillo.Este chico es el rapero más rápido del mundo. Sabemos que es una afirmación muy valiente pero merece mucho la pena escucharle, ver cómo es capaz de hilar palabra tras palabra sin necesidad de respirar apenas para que todo salga fluido, por sí solo, a una velocidad tan alta que cualquiera de nosotros se quedaría en la primera frase y ya sería para estar orgulloso de uno mismo.

Es increíble su nivel, su estilo al rimar y sobre todo el ritmo que aplica a la canción durante más de 1 minuto. Un solo respiro toma para volver a llenar sus pulmones de aire, algo necesario para simplemente no desfallecer. De lo más impresionante que hemos podido ver en mucho tiempo.

Contador