//code starts// //code ends//

Piscina falsa japonesa, increible inventos

Los japoneses son pioneros en inventar todo tipo de cosas, y no solo en el ámbito de lo electrónico. Solo a ellos se les podría ocurrir intentar hacer una piscina falsa en una casa, algo que no tiene ningún sentido por muy curioso y divertido que nos pueda parecer cuando nos lo están explicando o lo vemos.

Porque el invento es curioso, eso es innegable, está muy trabajado y tanto los que participan en el extraño experimento como los que ven desde se fuera se quedan sorprendidos.¿Utilidad? Pues no se nos ocurren demasiadas cosas, aunque desde luego es un auténtico espectáculo. Verles caminar como si estuviesen en tierra firma (que a fin de cuentas lo están), tocar con las manos el techo y asombrarse de lo que ven a través del agua es una experiencia para cualquiera, y ya nos gustaría a nosotros vivirla.

Un techo con una lámina de agua, agitándose a su vez para que dé la sensación de movimiento. Desde luego una idea tan simple nos ha conseguido cautivar a todos, mucho más allá de lo que pueda ser un simple entretenimiento. Ya sabemos qué poner en nuestras casas en el futuro para convertirnos en las estrellas del barrio.

Contador