//code starts// //code ends//

Desafiando a luchar contra ninjas en la calle

Una curiosa iniciativa la de este grupo de estudiantes. Un chico disfrazado de ninja pone un cartel en el suelo donde desafía a luchar a todos los que se atrevan, en medio de la calle y sin ningún miedo a quien pueda ponérsele delante, a fin de cuentas él es un ninja para algo y no para asustarse.

Con este cartel tan simple y tan directo atrae la atención de la gente, la cual en un principio se asusta hasta que alguien aparece para animarse a luchar.La gracia está en que cuando alguien coge el arma salen cientos de ninjas detrás, no siendo un combate uno contra uno como parecía ser al principio. Ya os podéis imaginar la cara que se le queda a la gente cuando se ve rodeado de repente de un montón de chicos armados con espadas de juguete moviéndolas delante de ti.

Se atreven hombres mayores, mujeres y chicos de todo tipo, preparados para afrontar el reto y convertirse en auténticos campeones del arte ninja. Solo podemos esperar que esta gente algún día se atreva a acercarse a nuestras ciudades porque de ocurrirnos a nosotros seguro que cogíamos la espada del suelo y nos animábamos.

Contador