//code starts// //code ends//

Extraña criatura encontrada en Alemania

Esta criatura que os traemos es de lo más raro que hemos podido ver en mucho tiempo. Es una extraña criatura marina, localizada en Alemania y que está causando una auténtica expectación entre la comunidad científica del mundo entero ya que nadie está seguro de lo que se puede tratar.

Es un ser extraño, quizás de otro mundo o quizás surgido de las profundidades del mar, pero ninguno tenemos claro cómo clasificarle al tener un aspecto tan poco parecido a otros seres vivientes.Puede parecernos que viene del espacio por esos largos tentáculos que muestra en su cuerpo, si es que se puede llamar cuerpo a eso. A su vez vibra como si estuviese vivo, enrollándose sobre sí mismo. Quizás todo sea falso, quién sabe, pero nadie se atreve a dar una hipótesis consolidada para tratar de explicar este fenómeno.

Al parecer ahora mismo se encuentra custodiada a la espera de que los científicos terminen de hacer todas las pruebas necesarias, si es que alguna vez las terminan. En Alemania la preocupación se mantiene aunque con el paso de los meses ha ido rebajándose a medida que la información sobre la criatura se tapaba por los medios. A saber qué es realmente.

Contador