//code starts// //code ends//

Muñeca de porcelana poseída

Las muñecas de porcelana suelen darnos ya de por sí mucho miedo sin necesidad de que hagan cosas raras. Son frías, tienen expresiones serias y cuando las tienes a tu lado mirándote fijamente hay que tener la cabeza muy en su sitio para no salir corriendo de la habitación despavorido.

Y es que el inventor de este extraño juguete decidió hacer que se convierten en un objeto clásico para producir miedo en nuestro cuerpo, a pesar de que sabemos que solo es una muñeca.Pero, ¿qué ocurre si esa muñeca está poseída? No, no es un producto de nuestra imaginación, es un hecho contrastado que podemos ver en directo. La niña se encontraba abrazada a su muñeca de porcelana, la de siempre, su amiga de toda la vida, cuando la muñeca decidió girar la cabeza y moverse para intentar atrapar a la cría.

¿Fake o realidad? Hay quien opina que han inventado un extraño sistema de baterías que produce que se mueva artificialmente. Otros hablan de hilos de titiritero, algo bastante complicado teniendo en cuenta la posición de la niña y la muñeca. Lo que está claro es que a partir de ahora tendremos que andarnos con muchísimo ojo si no queremos acabar muertos.

Contador