//code starts// //code ends//

Encuentra a su mujer engañandolo por Internet y chequea como se venga


Cuando nos casamos todos creemos que vamos a vivir una bonita historia de amor donde se comienza a crear una familia. Pero claro…. no todas las historias acaban con final feliz, hay veces en que creemos que tenemos a la mejor persona del mundo a nuestro lado hasta que descubrimos su lado rana. Esto es lo que le pasó a un hombre con el que llevaba casado con su mujer desde hacia cinco años… no hace falta que comente mucho más míranlo ustedes mismos.

Se acercaba la fecha más romántica del año, una fecha en la que no podemos defraudar a nuestra pareja si no te quieres llevar una buena bronca, y claro este hombre estaba buscando por Internet un regalo especial para su esposa para sorprenderla, pero el sorpresón se lo llevo él. En la computadora se puede ver como la mujer tiene creado un perfil en una página para encontrar pareja, también se puede observar como da datos privados.

El hombre ante su asombro, decidió devolvérsela de una manera más heavy. Su mujer que tenía un precioso coche descapotable, y digo tenía porque después de eso ya no existe coche. El hombre cogió su tractor excavadora, recogió el estiercol de su caballo, abrió la capota del auto y acto seguido, vació todo el estiercol dentro del coche. Me encantaría haber visto la cara que se le quedó a la mujer al ver el resultado de su nuevo coche.

Contador