//code starts// //code ends//

El más grande del mundo

Hacía mucho tiempo que no veíamos un culo tan grande. Todos hemos conocido a lo largo de nuestra vida gente que tiene algo más de culo de lo normal, tampoco nada exagerado, solo unas tallas más grande de lo que les correspondería debido a una mala alimentación y la falta de ejercicio.

En otros casos nos encontramos culos realmente demoledores, enormes masas de carne que se antojan imposibles de trabajar por mucho que nos esforcemos al haber tanta grasa acumulada.Es el culo más grande del mundo, sin duda alguna. No existe otro igual, no hay mujer que pueda igualar lo que esta mujer ha logrado conseguir. No sabemos cómo ha llegado a tener tantísimo culo pero sí que no es lo normal y que incluso viendo el resto de su cuerpo se nos hace tremendamente raro.

Esperemos que esté bien de salud porque ese culo, fuera de bromas, no da muy buenas sensaciones respecto al nivel general. Puede que tenga problemas muy graves dentro de unos años, lo cual agravaría completamente su situación personal y la de su familia. Solo nos queda desear que siga igual de contenta con ese culo y que llegados al caso no le suponga problema alguno tenerlo.

Contador