//code starts// //code ends//

Le hacen cámara oculta “sorprendente” a ministro serbio

El primer ministro serbio, Ivica Dacic, ha sido víctima de una broma con cámara oculta durante el transcurso de una entrevista en TV, concedida a una supuesta y provocadora periodista. La noticia se encuentra en las páginas de todos los periódicos de Belgrado, donde se puede ver parte de este espacio que emite una cadena privada.

Todo era una broma, aunque el primer ministro serbio, el socialista Ivica Dacic, reaccionó de manera profesional cuando se percató de que la entrevistadora de una cadena de televisión privada que estaba frente a él no llevaba ropa interior. La supuesta periodista le hizo un ‘Sharon Stone’ al político, que demostró saber estar en su sitio durante todo el tiempo que duró la cámara oculta, cuando le contaron lo ocurrido e, incluso, cuando la chica aún sin la ropa interior le abrazó efusivamente.

El objetivo era comprobar la reacción del primer ministro cuando descubriese que la supuesta periodista que le estaba entrevistando carecía de ropa interior. La verdad es que el político supo en todo momento contener los impulsos, algo que hoy en día muchos políticos no saben hacer. Aquí os dejo el video que está recorriendo el mundo entero, sin duda la esposa de este político no creo que tenga tanto sentido del humor.

Contador