//code starts// //code ends//

Chica dándole golpes a su novio en la calle

Desde luego que las agresiones físicas o verbales deben estar duramente castigadas por las autoridades, y nadie esta de acuerdo con este tipo de actitud sea hombre o mujer quien las realice, o quien las reciba. Desde siempre se ha continuado una lucha contra el maltrato a la mujer que han sido desgraciadamente víctimas mayoritarias de esta lacra social. Pero en ocasiones hay hombres que también son maltratados por agresoras.

En Singapur fue donde se grabaron estas impactantes imágenes, en las que se puede ver a una chica golpeando a su pareja en plena calle a la luz del día, a la vista de todos, no se sabe el motivo por el que la chica está tan enfadada y le hace actuar de esta manera, de todas formas no hay escusa para golpear a una persona, si está enfadada, puedes acabar por no querer ver mas a esa persona pero jamás se debe golpear a nadie, el respeto está ante todo.

Lo mas sorprendente es la actitud del muchacho, el cual se queda impacible ante la reacción de de su alterada novia, que no deja de golpearle con su zapato en la cabeza y en las partes bajas, incluso en una ocasión se puede ver como el chico se cubre con ambas manos para protegerse y ella le ordena que retire las manos para pellizcarle, y él obedece sin mostrar resistencia. Existen algunas relaciones que desde luego pueden ser cualquier cosa menos sanas.

Contador