//code starts// //code ends//

Niño haciendo pesas haciendo el ridículo

Cuando hacemos pesas debemos tener bien claro que sabemos cómo se deben hacer las cosas porque si no podemos hacer el ridículo como le ha pasado a este chico. Es ley de vida, cuando no estamos seguros de las cosas nos ponemos a hacerlas como más o menos se nos ocurren, sin buenos resultados.

Las pesas además son uno de los deportes más difíciles de hacer bien a pesar de parecer lo contrario, donde muchas veces lo único que conseguimos es que nos vean como unos patosos.El muchacho coge una barra demasiado grande para él. Intenta hacer posturitas al principio para llamar la atención de quienes le vean pero no engaña a nadie con ese extraño cuerpo que tiene, marcand0 un biceps que se supone que es grande cuando realmente es de lo más pequeñito que hemos visto en mucho tiempo.

Lo más triste que acaba rompiendo la pecera y llamando a su madre, mientras llora por la tontería que acaba de hacer y encima por haberla grabado en vídeo. Esperemos que los peces no hayan sufrido demasiado la ineptitud de este hombre, tan proclive a hacer el tonto a pesar de que seguramente lo habrá hecho en muchas otras ocasiones.

Contador