//code starts// //code ends//

Chico bailando con mucho ritmo

Hacía tiempo que no veíamos a un chico bailar con tanto ritmo y con tantas ganas. Es un chico bien orgulloso de sí mismo, estando seguro de cómo es y del estilo que tiene cuando se pone sus canciones preferidas, todas de una temática específica como nos pasa a todos con la música.

Desde luego viéndole dan ganas de empezar a ponerse a bailar como él y dejarse llevar por el énfasis que le pone y las enormes ganas que demuestra con cada movimiento.Y es que lo hace realmente bien, independientemente de su aspecto y de lo extraña de la situación. El chico tiene unos kilos de más y está en ropa interior pero aún así es un auténtico crack bailando, haciendo unos movimientos que ya nos gustaría a nosotros poder hacer. Un auténtico fenómeno, eso es indudable para cualquiera que le vea bailar.

Esperemos que el chico se anime y siga bailando en el futuro, mostrándonoslo a todos a través de la red y con ese ánimo y alegría que desprende. Muy contentos estamos con él, nos hace reír, nos enseña cómo bailar su canción favorita y encima nos alegra el día con todo lo que puede llegar a transmitir.

Contador