//code starts// //code ends//

Ridícula pelea entre Bob Esponja y 2 mujeres

Parece que Bob Esponja, a pesar de ser líder entre los niños, en sus apariciones en público tiene más de un problema y de dos con la gente de la calle, la cual no acaba de cogerle el gusto a eso de ver al señor esponja fuera de su hábitat natural.

Esta vez son dos mujeres las que han acabado discutiendo con el entrañable personaje, el cual parece ser que no acaba de entender que a pesar de ir disfrazado como un ídolo para los niños sigue teniendo que comportarse como una persona.

Todo parece indicar que Bob Esponja se puso pesado con las chicas, haciéndolas primero de reír con chistes malos hasta acabar faltándoles el respeto, algo muy habitual entre las personas que se dedican al humor hoy en día. Pero esta vez no ha acabado con malas caras desgraciadamente.Una pelea que acaba en arresto, teniendo que acudir la policía para calmar los ánimos y tener que llevárselos esposados para que cada uno contase su versión en comisaría. En fin, ya sabéis, si alguna vez trabajáis de animador en las calles andaros con mucho ojo porque os puede pasar algo parecido a lo que le ha ocurrido a este hombre caracterizado como Bob Esponja.

Contador