//code starts// //code ends//

Que sera lo que le pasa a este chico?

Hay situaciones que por muchas veces que las veamos seguimos sin comprender qué es lo que ha ocurrido exactamente. Intentamos analizar cada parte de la escena, entender lo que dicen las personas pero simplemente nos quedamos al final con la misma cara de estupefacción que teníamos al principio.

Este chico se vuelve loco sin motivo alguno, haciendo cosas extremadamente raras tanto en la cama como caminando alrededor de la habitación.Algunas de las explicaciones más lógicas tiran por sucesos paranormales. Puede estar poseído por algún ente maligno que haya entrado en su cuerpo, produciéndole ese estado de locura para intentar transmitir un mensaje a toda la humanidad. Puede también que sea un extraterrestre que haya tomado el control de su mente, sin conseguir controlar del todo todavía su nueva adquisición produciendo esos movimientos tan raros.

Sea como fuere, lo que tenemos claro es que este chico hace cosas muy raras, y necesitamos saber qué es lo que está pasando exactamente. Si tenéis alguna idea estaremos muy agradecidos de que la compartáis con nosotros, dejando claro ante todo momento que nunca podremos saber exactamente lo que ocurrió. Eso sí, reírnos no reímos mucho, es imposible no hacerlo ante tal demostración de inteligencia.

 

Contador