//code starts// //code ends//

Increíble aparición de un fantasma en un incendio

Las apariciones de seres que vienen del más allá, últimamente están siendo cada vez más frecuentes en muchos lugares del planeta y que están siendo filmados para que queden como prueba de que han pasado de verdad. Estas imágenes grabadas por la cámara de un video aficionado en el incendio de un bosque, dejaron más pruebas de que estas apariciones pasan en la realidad.

Como verán en las siguientes imágenes, nos encontramos en una zona forestal donde se ha producido un incendio, del cual sale bastante humo. Los bomberos que se encuentran en el lugar intentan sofocar el fuego lo más rápido posible, cuando de pronto entre una cortina de humo se ve una figura parecida a una mujer con una capucha por encima, de repente, viene otra pequeña cortina de humo que se desvanece rápidamente y la figura de esa mujer ya no está.

Los bomberos que estaban allí no se dieron cuenta de aquel espíritu, aunque se ve muy cerca de ellos, ante estas cosas hay que estar menos despistado…El fantasma, a primera vista, se puede notar que se trata de una figura femenina, los testigos allí presentes, dicen que se podría tratar del espíritu de una mujer que murió en aquel incendio pidiendo ayuda, otros dicen que podría tratarse de La Muerte y los más religiosos, que podría tratarse de la Virgen. Sea lo que sea, no deja de ser muy impactante.

 

Contador