//code starts// //code ends//

Niño de 12 años evita un atraco a una joyería

Increíble pero cierto, un niño de 12 años ha evitado el atraco a una joyería. Un robo, una de las peores situaciones en las que queremos vernos involucrados por el riesgo que conlleva. La mayoría de personas nos asustamos, apartándonos del criminal con tal de evitar cualquier atisbo de peligro.

Una reacción normal, ya que el riesgo en un atraco es enorme por la tensión que se vive y los nervios que afloran entre los atracadores, sabiendo que tienen que hacerlo lo más rápido posible.El atracador de esta historia estaba confiado cuando entró en la tienda. Solo estaba el dependiente y un simple niño, un trabajo fácil debió pensar, entrar, que le rellenen la bolsa con las joyas y salir como si nada hubiese pasado. Lo que jamás se esperaría es que el niño le atacase, intentando desarmarle para poder salvar la vida de la dependienta.

A pesar de la envergadura del ladrón el muchacho consigue hacerle huir. Una hazaña que le ha valido el reconocimiento de millones de personas a lo largo del mundo, demostrando que la valentía puede funcionar. Con todo, desde aquí os recomendamos que de veros en esta situación no os enfrentéis al ladrón, porque podría acabar muy mal.

Contador