//code starts// //code ends//

Por fin ya conocemos los comienzos de Spiderman

Es imposible que cualquier super héroe o heroína nazca ya con todo su poder y destreza, todos tienen sus inicios, entrenándose día a día cada vez más duro y más intenso, claro está que para ser un super héroe tiene que tener algo especial desde pequeño y aquí hemos encontrado a Spiderman, este niño trepa y escala con una facilidad sobrehumana el frigorífico de la cocina de su casa, es totalmente increíble.

Se veía venir desde la misma cocina de su casa, junto con su tía ya apuntaba maneras, spiderman iniciaba sus entrenamientos en el frigorífico, alcanzando una destreza increible escalando por todos los muebles de la casa, mas tarde fue mejorando su técnica hasta convertirse en un super héroe como todos los conocemos. Y es que no solo escala el mismo, sino que también posee la fuerza suficiente como para subir objetos.

Como ven en el video, este niño tiene la fuerza suficiente para poder subir objetos a lo alto de los muebles que el mismo escala. Este niño que llegaba en su triciclo de pedales, empezó a escalar por el frigorífico, pero no estando contento con solo subir el, también subió hasta arriba del frigorífico su triciclo y si os fijáis bien, hay otro triciclo más en lo alto. Impresionante lo de este chico, que con tan solo cuatro años ya es capaz de hacer esto, imagínense lo que podrá hacer en el futuro.

Contador