//code starts// //code ends//

El mayor tramposo en la historia del futbol

Con el fútbol vivimos anécdotas que ni nosotros mismos nos creemos. Hemos visto de todo, gente que ha hecho trampas y tretas como si en vez de un deporte se tratase de la mafia, jugadores que han escalado en el equipo a través de pisar a sus compañeros y escenas tan ridículas como ver dos goles en 30 segundos.

Pero lo de este jugador es sin duda único en su mundillo, con un estilo para hacer trampas que nos ha dejado completamente alucinado.Cerca del área el árbitro pita falta porque ha visto una dura agresión de uno de los defensas del equipo contrario sobre el delantero. Algo completamente normal cuando lo vemos desde lejos pero cuando la cámara les enfoca claramente vemos cómo ha cogido la mano del rival para pegarse a sí mismo. Increíble pero cierto, una de las formas más viles que hemos visto para obtener una falta.

Por supuesto cuando pitan la falta todos se quedan mirando sin entender, algunos también engañados porque, ¿quién puede pensar que se ha golpeado aposta? Pues eso hizo este avispado delantero, que no dudó en vender su dignidad para sacar beneficio cara al partido. Esperemos que si lo vuelve a hacer le descubran y le castiguen en condiciones.

Contador