//code starts// //code ends//

Espectacular forma de comer plátanos

Los plátanos son de los alimentos más ingeridos en el mundo y de los que más chistes producen por su parecido con…bueno, ya sabéis con qué se parece. Por esto en muchas fiestas se trata de comprobar las capacidades de las chicas para comerse los plátanos, viendo de qué son capaces con un poco de imaginación.

Algo que produce situaciones realmente cómicas para todos los que tienen la suerte de descubrir ciudades donde se hacen fiestas de este tipo tan curioso.Para ello las chicas cogen los plátanos sin piel, se inclinan un poco y lo introducen completamente en su boca, sin escatimar en longitud ni en grosor. Una hazaña increíble para cualquiera que se imagine lo que debe ser meterte dentro algo tan largo y difícil de manejar, sin poder usar los dientes para cortar parte del plátano aunque sea.

Desde luego si estas chicas son capaces de comer así los plátanos a saber de qué más son capaces. El fondo ya lo tienen hecho así que todo es cuestión de probar y probar a medida que salgan nuevos elementos para introducir en sus bocas. Todo es darles ideas hasta que se nos agoten, que seguro se nos ocurren un montón.

Contador