//code starts// //code ends//

Las personas más increíbles del mundo

En el mundo existen personas realmente espectaculares, capaces de hacer cosas que nosotros no nos imaginamos hacer ni siquiera en nuestras mayores fantasías. Son personas que a base del duro entrenamiento y su propia genética han desarrollado una serie de capacidades que les hace estar por encima del resto de seres humanos, en cualquier modalidad de las que se vuelvan especialistas.

Podemos verles en multitud de disciplinas, desde saltos olímpicos hasta en skate, dando saltos imposibles y manteniendo un equilibrio que no pensábamos que fuese ser capaz nadie. También hay gente increíblemente diestra para jugar al baloncesto, colando las pelotas en la canasta a distancias increíbles, usando pies y manos. Un auténtico goce para la vista que se complementa con actuaciones como la de quedar colgados desde una silla en el aire a metros de altura.

¿Podremos algún día igualar sus hazañas? Puede que si nos entrenamos duramente podamos al menos acercarnos mínimamente a su nivel, algo aún así complicado pero no imposible. No obstante, ya con verles actuar es más que suficiente para nosotros, quedándonos sin palabras por la enorme calidad que muestran. Esperemos que lleguen lejos porque se merecen tener un puesto de honor en cada una de sus especialidades.

Contador