//code starts// //code ends//

Arruina la fiesta de cumpleaños de su hija

Cumplir 15 años es uno de los eventos más importantes en la vida de cualquier persona. Lo celebramos con fiestas multitudinarias, yendo a restaurantes o, si tenemos la suerte de disponer de ello, en nuestra propia casa cuando tenemos piscina como la chica que sale en esta ocasión. La pobre decidió que lo mejor sería aprovechar el patio de su casa, donde cabrían todas las personas que había invitado y disfrutaría del buen tiempo y de ser posible de un baño en la piscina.

Antes de comenzar toca la sesión de fotos, donde el fotógrafo le pide que pose con su padre junto a la piscina. Una instantánea de lo más emotiva, de esas que guardas para ver con el paso de los años y recordar lo mayor que se ha hecho tu hija. Pero no todo puede salir bien siempre, y cuando sale mal hay ocasiones que acaba de forma terriblemente cruel.

Por un descuido del padre ambos caen a la piscina, empapándose completamente y arruinando el día. Encima el padre sale enfadado, amonestando a la chica y sin pedir disculpas ni preocuparse por sus sentimientos. Esperemos que los próximos cumpleaños le salgan mejor a esta chica y pueda ser feliz de una vez.

Contador