//code starts// //code ends//

Increíble madre abandona su hija con el atracador

Las cámaras de seguridad grabaron unas imágenes inéditas donde una madre abandona a su hija después de que un atracador apareciera intentando robarles a punta de navaja. No es la primera vez que se ven cosas así de cobardes, siendo su propia hija y dejándola abandonada e indefensa ante tal hombre, un gesto que, sin duda, debería de tener cárcel. Aquí tienen el vídeo.

Las cámaras de seguridad que grabaron este suceso nos muestra, como una madre después de salir del auto agarrada de la mano de su hija, se disponían a entrar al interior del recinto cuando fueron sorprendidas por un atracador que les amenazó sacándoles una navaja. La cobarde mujer al verse afectada por el pánico decide dejar allí a su hija y salir ella corriendo intentando salvarse, de mientras, la pobre niña corre detrás de su madre.

Todo no quedó ahí, el atracador después de quitarle la mochila a la niña, volvió a salir corriendo detrás de la madre. Cuando, de pronto, la madre apareció de nuevo intentando entrar en el interior del edificio sin importarle lo que le pasara a su hija que seguía en las afueras. Tras un forcejeo, en la puerta del edificio con el atracador, la mujer consigue entrar y el hombre salió corriendo. Todo un acto de cobardía y de mala madre.

Contador