//code starts// //code ends//

El mejor despertador del mundo

Que difícil es levantarse una mañana temprano ¿verdad? Hoy hemos encontrado una forma muy graciosa de despertar a alguien de tu familia, llamada, la broma de la metralleta. Solo necesitamos unos buenos altavoces, un sonido potente de una metralleta y una persona a la que despertar. Todo un lujo de broma en la que nos reiremos mucho y que no tiene mucha complicación.

Como veis en el video, esta broma os dejará sin palabras. El chico está dormido en la cama muy tranquilo soñando con las ovejitas en el campo, pero su amigo le interrumpiría su sueño y lo convertiría en un infierno. El amigo sube los altavoces a toda potencia escuchándose un sonido estremecedor de metralleta, como si estuviera en medio de una guerra. La cara del chico es para verla.

Tras escuchar los sonidos, el joven se despierta de repente, y empieza a moverse como si estuviera teniendo un ataque epiléptico. Su amigo no puede parar de reír ante tan absurdo movimiento. El joven cuando vuelve al mundo real después de pasar por las ovejitas y la guerra, le tira el cojín a su amigo que no puede parar de reír. También está en cámara lenta donde se puede apreciar mejor el movimiento del joven. Véanlo y disfruten.

Contador