//code starts// //code ends//

Chico a punto de ahogarse y lo salva una ballena

Los animales nunca dejarán de sorprendernos, como ya sabemos, hay animales que sienten cuando una persona está en peligro y se ofrecen a ayudarnos. Aquí traemos otro nuevo caso, esta vez ha sido una ballena, para ser más exactos, una beluga. Este animal se a sumado a muchos otros de las que ya se conocen sus historias, a saber cuantos más nos habrán y seguirán ayudando sin nosotros enterarnos de nada.

Un buzo fue salvado por una beluga después de que sus piernas fueran paralizadas por calambres. Yang Yun tomaba parte en un concurso de buceo libre en Harbin, al noreste de China, en el cual los participantes debían sumergirse siete metros al fondo de una piscina y mantenerse allí el mayor tiempo posible sin el equipo de respiración. La joven Yun, de 26 años, pensó que iba a morir entre las belugas con las que compartió la piscina, después de luchar para mover sus piernas hacia la superficie.

La joven comenzó a ahogarse y hundirse aún más por que pensó que iba a morir. Hasta que sintió una increíble fuerza baje ella conduciéndola hasta la superficie. La ballena Beluga Mila, había notado sus dificultades y usando su sonido como delfín, guió a Yun hacia la superficie para ponerla a salvo. Raro pero cierto, increíble lo de estos animales que cada día nos asombran más, vean el video que seguro que os resultará entrañable.

Contador