//code starts// //code ends//

Increíble accidente de un camión cargado de vacas

Lo que pasa en Rusia desde luego no puede ocurrir en otros lugares. Cualquier accidente que veamos de forma extraña o que ocurre un final totalmente inesperado es prácticamente seguro que sea en ese país. No sabemos porqué, solo es que en Rusia ocurren cosas que no sabemos explicar y que nos dejan con la boca abierta.

Lo que ocurre esta vez entra perfectamente en esta categoría de accidentes sin explicación lógica que nos producen risa y curiosidad al mismo tiempo.¿Qué es lo que ocurre? Lo más normal del mundo, un camión lleno de vacas acaba volcando en medio de la carretera dejando libres a todas ellas, las cuales parece que no saben muy bien ni dónde están. Una escena de lo más extraña que nos ha dejado impactados, viendo a los animales levantarse como si se encontrasen en el campo sin que pasase nada raro.

Nosotros no sabemos qué hubiésemos hecho de estar en ese caso, porque ver un montón de vacas caer es algo impensable. Como escena nos ha hecho algo de gracia, inevitablemente, porque ver sus caras de estupefacción y no esperarte lo que va a pasar es desde luego único. Esperemos que no nos toque vivirlo nunca.

Contador