//code starts// //code ends//

Anastasiya la muñeca manga viviente!!

Últimamente estamos viviendo una moda curiosa, la que siguen cada vez más chicas jóvenes, se trata de la de imitar hasta en los más mínimos detalles a los personajes manga o animes, también hemos visto otros modelos a seguir como las jóvenes que se convierten en Barbies humanas. Aunque el caso que nos ocupa en este momento es el primer ejemplo, una chica que ha hecho todo lo posible por parecerse a una muñeca manga, y el resultado es asombroso.

Anastasiya Shpagina, es una chica de 19 años que ha hecho todo lo posible por convertirse en un personaje anime de las películas japonesas, la joven de origen ucraniano, pasa horas dedicada con el maquillaje, peinado y ropa para conseguir el look de las muñecas japonesas. Anastasiya cuenta con unos enormes ojos vidriosos, pelo de color púrpura y gestos y posturas ensayadas para parecerse más a sus ídolos de anime.

Ademas la joven cuenta con una minúscula cintura, ha adelgazado unos seis kilos y tarda en maquillarse cada ojo 30 minutos, todo esfuerzo es poco para ella, aunque aun no esta satisfecha con su imagen y es por ello que Shapgina pretende someterse a una cirugía en sus ojos para conseguir mayor parecido. La adolescente que cuenta ya con más de 10.000 fans en facebook, ha llegado incluso a adoptar un nombre japones – Fukkacumi.

Contador