//code starts// //code ends//

Niña causa pavor a todos los inquilinos de un hotel

Los niños son adorables, excepto cuando cuando se sacan de su contexto, como ocurre en numerosas películas de terror en las cuales cuando el protagonista maléfico del filme es un niño o niña, resulta que infunde mucho más miedo que si se tratase de un adulto, puesto que es antinatural que un inocente infante pueda albergar maldad alguna. Pues bien eso es precisamente lo que sucede con la niñita que fue vista en este hotel, que en la situación que se la encontraron los huéspedes, les causó un auténtico terror. 
Todo fue ideado por un programa de televisión, donde cogieron a una hermosa niña y simplemente le pusieron un camisón, le echaron el pelo hacia adelante, la maquillaron para que pareciera que estaba pálida y la colocaron en un pasillo de un hotel, solo eso fue suficiente, para aterrorizar a todas las personas hospedadas que pasaban por ese pasillo, la pequeña solo estaba allí parada sosteniendo un muñeco en su mano, y sin mediar palabra, pero la gente al verla daban un salto asustándose tremendamente.

Algunos daban un respingo y volvían por donde habían venido, otros pasaban con mucho miedo pegándose a la pared sin quitar la vista de la niña y procurando por todos los medios ni rozar a la pequeña, otros se apresuran a pasar rápidamente huyendo de la situación, incluso hay una mujer que presa del pánico se lanza hacia la niña para atacarla como si fuera una amenaza para ella. En definitiva todos, hombres y mujeres acabaron muertos de miedo. Y digan ¿que harían ustedes si se encontraran en esa situación?. 


Contador