//code starts// //code ends//

Espectacular isla flotante mas lujosa

Esta espectacular isla flotante es un super yate para multimillonarios que además podrán situar en el mar que prefieran, un auténtico paraíso en medio del mar que solo unos pocos podrán disfrutar, dispone de tres mil cuatrocientos metros disponibles que puede alojar hasta doce invitados en las mejores suites del lujo, cada una de estas suites dispone de áreas privadas y terrazas con vistas al mar.

Esta magnífica embarcación es diseño exclusivo de Wally Hermes, un diseño que te hace dudar si se trata de un yate o de una isla, se podría describir como un auténtico paraíso flotante, además de sus seis habitaciones equipadas con todo lujo de detalles también dispones de espacio para hasta cuatro miembros del personal de servicio.

Su sistema de energía es otro de sus atractivos ya que trabaja de forma autónoma tanto de día como de noche, es un sistema de energía eólica que cuenta con mas de 120 metros cuadrados de paneles solares. Esto hace que la generación de energía sea totalmente limpia, además la calefacción y el aire acondicionado de las estancias cerradas corren por cuenta del agua marina recogida.

Además de todo descrito también dispone de: Hamacas, barbacoa, una gran piscina en la planta alta y muchas cosas más que se suman a que la estancia en esta impresionante isla flotante se convierta en unas vacaciones inolvidables.

Existen muy pocas embarcaciones de características similares, aparte de la isla de Hermes también es increiblemente espectacular la isla de Orsos de la que se muestra esta foto.

Contador