//code starts// //code ends//

Momentos mas ridículos de los famosos en todo el 2012

Algunos famosos últimamente están de moda no precisamente por sus buenas actuaciones, algunos han preferido o les ha tocado pasar unos momentos humillantes que quedarán guardados en la sus memorias seguramente para el resto de sus días, y es que no es fácil ser famoso y que te ocurra algo que en el que se puedan reír de ti, ya que después saldrás en todos los programas y revistas.

En este año los famosos han tenido más percances de la cuenta, algunos son realmente graciosos, mientras que otros pueden ser un poco repugnantes incluso que de un poco de asco por así decirlo. Primero está la famosa actriz Angelina Jolie, que lució un elegante vestido pero en la que se le veía toda su pierna derecha, el cual fue muy criticado. La siguiente es la famosa actriz colombiana Sofía Vergara, que es la actriz mejor pagada de toda américa, que también fue muy criticada por unas fotos que publicó de su nuevo vestido.

Ahora pasamos de los vestidos a los robos, detenciones, agresiones y drogas que tanto le gusta al parecer a la actriz Lindsay Lohan, que por todos estos motivos la justicia le hizo pasar un tiempo en los calabozos. La realeza inglesa parece estar movidita este año, ya que el hijo menor, el príncipe Harry, fue grabado en una piscina en la que se celebraba una fiesta, y en la que después apareció desnudo. Y por último, las dos más humillantes por excelencia, Britney Spears y Justin Bieber echando toda la cena en lo alto del escenario.

Contador