//code starts// //code ends//

La broma mas terrorífica

Bromas con ascensores ya hemos visto muchas: que se vaya la luz, que el suelo parezca que se va a caer, ruidos y vibraciones extrañas…muchas variantes que a pesar de hacernos gracia siempre ya no acaban de sorprendernos del todo. Es un recurso muy sencillo el usar un ascensor pero esta broma es increíble.

Hacía mucho que no disfrutábamos tanto con una broma de ascensores, dejándonos con el regusto de pensar que ojalá no nos ocurra nunca a nosotros.Esta vez han imitado a las películas de miedo más orientales, esas en las que sale de repente una mujer con el pelo largo, un fantasma o, como es este caso, una niña sin que antes estuviese allí. La escena es tan terrorífica que todos acaban gritando nada más verla, deseando que el ascensor se mueva para poder salir de allí.

Para colmo la niña también grita, haciendo que todo se descontrole y ellos acaben en el suelo suplicando por el pánico. Y cuando se dan la vuelta al ver cómo la luz se ha vuelto a ir…la niña ha desaparecido. Espectacular el ingenio que tienen para sorprender a las personas, desde luego ha sido de las bromas más trabajadas quehemos visto nunca.

 

Contador