//code starts// //code ends//

El accidente mas estúpido del mundo

Una moto es una máquina que en un principio puede parecer difícil de manejar, visto a primera impresión de que solo tiene dos ruedas, nos pensaremos que como eso se va a sostener en pie si no tiene con que se puede mantener erguida, pues si una moto por muy raro que parezca no es tan difícil de manejar, ya que con nuestro cuerpo y la velocidad hacemos que la moto la manejemos a nuestro antojo.

Pues al parecer no todo el mundo tiene la misma destreza manejando una moto, el motorista que veremos en el siguiente vídeo  el carnet de moto lo ganaría en una lotería. Primero se mete por una zona demasiada estrecha, donde la moto que lleva es demasiado ancha para meterla por ese sitio, y segundo la tremenda torpeza que lo lleva a un sitio donde no va a pasar mucha calor que digamos.

Nuestro motorista va muy tranquilo por un camino pegado al borde del puerto, el sigue su camino hasta que llega el momento en el que tiene que girar y decide meterse entre los pivotes que cercan el camino, y claro tenía lo que tenía que pasar, el maletero de la parte izquierda de la moto choca con uno de los pivotes, el motorista pierde el control de la moto y cae directamente. El hombre acabó en un barco con un buen porrazo y la moto con exceso de líquidos, ya sabéis en donde ¿no?

Contador