//code starts// //code ends//

Fenómelo en el cielo de Rumanía sin explicación

Hacía tiempo que un fenómeno en el cielo no nos asustaba tanto. Esta vez ha sido en Rumanía, donde un extraño cúmulo de nubes se abombó por sí solo, creando este rarísimo efecto en el cielo. Luces, formas y colores imposibles se unen entre las nubes, haciendo que los conductores se paren a mirar a ver qué está pasando.

Exactamente nos es imposible decir qué pudo ser pero desde luego es algo para ver, para intentar sacar nuestra propia explicación.Por una parte nos inquieta verlo en el cielo sin saber en qué consiste. Puede que simplemente sea una enorme casualidad de los elementos, un fenómeno que se da más veces de las que pensamos o realmente sea por algo tenebroso y oscuro que se oculta detrás de todo esto, algo de lo que todavía no hemos sido plenamente conscientes.

Lo que es seguro es que es digno de verse, y ya a partir de ahí sacar nuestras propias conclusiones. Un fenómeno que puede que se repita cada vez más y más a lo largo del mundo, haciendo que cada uno de nosotros obtenga su propia explicación a pesar de que será prácticamente imposible poder descubrir lo que ha ocurrido realmente.

Contador