//code starts// //code ends//

Chico se vuelve loco estampándose contra la pared

No entendemos lo que ha ocurrido con este chico, de verdad que no lo entendemos. La escena es tan extraña que por muchas vueltas que le demos no sacamos explicación alguna. Parece que la locura se está extendiendo en los muchachos de hoy en día, haciendo que hagan auténticas tonterías.

Y es que este chico en ese tema es un auténtico experto, seguro que sus amigos le tienen ya completamente fichado para hacer las tonterías de todos.Esta vez lo que hace es algo tan inteligente como tirarse en plancha contra una pared, un sin sentido que parece ser que para él es muy divertido. Para nosotros está claro que es así porque verle pegarse tal golpe sin pensárselo hace que sea inevitable reírnos con su ocurrencia, a pesar de saber que muy probablemente se habrá hecho muchísimo daño en el cuerpo.

Lo importante es que podemos reírnos a carcajadas con esta hilarante escena, digna de cualquier sketch que pudiésemos ver de los profesionales. Ahora nos queda saber si seguirán subiendo escenas del chico este en su día a día, golpeándose contra miles de cosas por la calle y buscando sacar una sonrisa a partir del dolor que sufre.

Contador