//code starts// //code ends//

Asaltan a un hombre y se orina en los pantalones

Los atracos son experiencias de lo más traumáticas para la mayoría, aunque muchas veces suelen quedarse en un susto y no llevar a más. Desgraciadamente hay personas que realmente se ven afectadas cuando les ocurre, les entra una impotencia y frustración tan grande que se quedan bloqueadas, dejando que sea su cuerpo el que actúe solo por ellos. Y el cuerpo tiene a veces algunas reacciones que, digamos, son un poco incómodas incluso para el atracador.

Es lo que le ocurre a este ladrón, el cual no podía creerse lo que estaba pasando. Su víctima se había meado literalmente en los pantalones, poniendo perdida la cartera donde llevaba todo el dinero. Una pésima situación que a la par le permitió fastidiar un poco a su atracador, el cual no sabía cómo coger los billetes sin ponerse perdido.

Se nota el asco que le da, cogiendo solo un par de billetes de mala gana a pesar de que en la cartera seguro quedaban muchos más. Desde luego tendrá que tener cuidado de dónde utiliza el dinero robado porque la peste a meado se notará completamente. Esperemos que sirva para que le cojan al menos, y que el hombre al que ha robado se sienta un poco mejor a pesar de todo.

Contador