//code starts// //code ends//

Se lanzan dentro de un rodillo gigante, qué mal acaban

Los rusos son cada vez más sorprendentes, y es que están llenando la red con una cantidad de vídeos inusitada donde les vemos haciendo cosas totalmente icnreíbles y sin sentido alguno. Esta vez vemos a un grupo de chicos tirándose por una colina dentro de un rodillo gigante, lo normal vamos.

Y es que hay que ser ruso ya no solo para hacerlo de por sí, solamente para que se te pueda ocurrir y te plantees que eso es buena idea.Dentro de un rodillo gigante se meten dos chavales, juntándose mucho para poder caber dentro de un espacio que obviamente no estaba pensado para ellos. Una vez han conseguido encajar sus amigos les empujan desde lo alto para que la propia fuerza de la caída les mueva y cojan toda la velocidad posible, en una especie de carrera sin lógica ninguna.

Muy divertido y doloroso, porque la hostia que se dan una vez llegan al suelo es increíble. Salen volando del rodillo literalmente, ya que al llegar al suelo en un mal bache se hace pedazos, haciendo que se choquen contra el duro suelo. Un dolor que no queremos ni imaginarnos aunque a fin de cuentas son ellos los que se lo han buscado.

Contador