//code starts// //code ends//

Conoce la verdad de la profecia maya

Hemos tenido mucho miedo con la llegada del día 21 de diciembre de 2012, pensando que la famosa profecía de los mayas se iba a cumplir. Vaticinaban el fin del mundo, la destrucción completa de la humanidad y de todo lo que hemos creado hasta ahora. Una catástrofe que nadie podía calcular ya que no había datos suficientes para saber en qué consistiría exactamente. ¿Una plaga de enfermedades que asole el mundo entero? ¿Una guerra que se salga completamente del control de los seres humanos?

Según nos explica esta mujer realmente se han entendido mal las profecías mayas. Realmente lo que anunciaban era la llegada de un nuevo cambio a nivel mundial, un avance increíble que supondría un paradigma completamente arrasador para nuestra evolución. Sería una época de esperanza, de sueños cumplidos y de promesas que nos haríamos como especie en pos de la evolución.

Queda saber cuándo se darán estos cambios, cuánto tendremos que esperar para que descubramos de lo que somos capaces en este proceso de evolución. Por ahora tenemos que estar alegres de que el fin del mundo como tal no haya llegado, que no nos haya alcanzado la desaparición de todo lo que conocemos para poder seguir viviendo.

Contador