//code starts// //code ends//

Mujer cagando en el supermercado

Que todos podemos necesitar el baño en algún momento incómodo podemos entenderlo ya que nos ha ocurrido de una forma u otra pero que ante las ganas hagamos lo de esta mujer es inadmisible. Y es que no tiene otra idea que ponerse a hacer caca en el supermercado, en uno de los pasillos.

Como si fuese lo más normal del mundo, lo que haría cualquiera cuando le entrasen ganas de ir al toilet y no lo encontrase necesitando quitarse el peso de encima.Una auténtica asquerosidad que nos demuestra lo sucia que puede ser la gente y el poco respeto que muestra hacia los demás. Cosas así son las que nos repugnan de las personas porque por muchas ganas que tuviese en ese pasillo hay comida, y por ahí pasarán niños, ancianos y personas que solo han ido a hacer la compra tranquilamente.

Esperemos que con las cámaras le cayese una buena multa porque hay que ser cerda para hacer esas cosas. Y si nosotros tenemos muchas ganas de ir ya sabéis lo que no tenéis que hacer. Si no podéis aguantaros de verdad al menos buscad un hueco en algún sitio, porque esto es de lo más asquerosito.

Contador