//code starts// //code ends//

La mujer con mas estilo bailando encima de un toro mecanico

Cuando vemos vídeos de gente subida a un toro mecánico lo normal es que esperemos ver situaciones graciosas de tremendas caídas, pero sin embargo en esta ocasión es totalmente lo contrario, ya que esta chica parece que se maneja bastante bien con el aparato, haciendo de su experiencia todo un espectáculo.

Se puede ver como la mujer se lo pasa en grande y sin temor alguno de que le pueda suceder algo, empieza  un ritual de sugerentes movimientos y un sensual baile, demostrando lo cómoda que se siente ante el tan temido animal mécanico para muchos. Convirtiéndose en el centro de las miradas de cuantos presenciaban la situación.

Todos los presentes se ven que estaban disfrutando con ella, en especial los hombres, ya que mas de uno estaba con la boca abierta, al ver el dominio que la mujer tenia del toro mecánico. Y aunque finalmente la joven fue a parar a donde todos suelen ir al montar en uno de estos, osea el piso, la verdad es que hay que reconocer que tuvo mucho aguante y encima permitiéndose hasta bailar. ¿Quien es capaz de igualarla?

Contador