//code starts// //code ends//

La mujer con la cintura mas estrecha del mundo

La delgadez es el objetivo de una enorme cantidad de chicas hoy en nuestra sociedad, donde idolatramos los cuerpos delgados al verlos siempre por la televisión. Un mundo donde, como todo en la vida, siempre hay alguien que quiere llegar a dar un paso más, conseguir estar por encima de las otras personas que se plantean lo mismo y lo acaban dejando por pesadez y aburrimiento. Esta mujer ha conseguido lo que para algunas es el sueño de su vida: tener la cintura más fina del mundo.

Solo tenemos que verla para comprender que ese sueño puede ser una pesadilla para muchos de nosotros, teniendo un cuerpo realmente extraño y poco atractivo según se mire con determinados ojos. La delgadez de su cintura es extrema, siendo literalmente una línea muy fina que no se ajusta para nada con el tamaño del resto de su cuerpo.

Esta mujer da mucho que pensar sobre el ideal de belleza femenino. ¿Es necesario obligatoriamente conseguir un cuerpo así para gustarle a los demás? Nosotros estamos convencidos de que no pero casos como este hacen que nos planteemos si somos nosotros los que estamos equivocados. Desde luego una noticia inquietante para cualquiera que pensase en ponerse a dieta.

Contador