//code starts// //code ends//

Este gato es mejor que muchos humanos

Este gato debe ser con mucha diferencia el animal mejor educado que jamás hayamos podido ver. Como buen señorito que se precie él solo hace sus necesidades en lugares asignados para auténticos caballeros, eso de utilizar la arena para gatos e irse a una esquina de la casa no es propio de animales como él. Un marqués que ha sido bien entrenado para dejar la casa reluciente como si no hubiese ningún gato conviviendo con personas en ella.

El proceso es muy simple, le entran ganas de hacer caca y se acerca al baño, donde apoyado en la taza va buscando la mejor posición posible demostrándonos lo flexibles que son los especímenes de esta raza. Da vueltas y vueltas hasta que logra por fin alcanzar la postura perfecta, concentrándose todo lo posible hasta que podemos oír el característico ‘chof” de que algo ha caído al agua.

Tirar de la cadena todavía no ha alcanzado a aprenderlo pero poco a poco, desde luego ha conseguido hacer avances que no esperábamos ver jamás en un gato. Ahora ya los dueños no tendrán nunca que complicarse buscando arena nueva para cambiarla una vez la ha usado el animal, ya solo tendrán que esperar a que salga del baño.

 

Contador