//code starts// //code ends//

El cortometraje mas terrorífico! no podrás terminarlo de ver

Si te gustan las historias de miedo aquí tienes Mamá, una producción escrita y dirigida por Barbara y Andy Mushietti y que cuenta con la gran colaboración de Guillermo del Toro. Como podrás apreciar, Mamá cuenta con una gran realización digna de las mejores películas de terror, si te gusta este género, aconsejamos que no te lo pierdas.

Se cree que Mamá se podría rodar a mediados del año que viene (2013) y podría contar con la producción de Universal y Guillermo del Toro, sin duda sería una buenísima noticia para los amantes del cine del genero de terror y suspense.

Mamá trata de dos niñas que se levantan en plena noche tras la llegada a casa de “mamá” una mamá muy especial que aterroriza a las niñas con su espantoso aspecto, la persecución de mamá en esos escasos 3:18 minutos se hace toda una eternidad dado el miedo que genera este corto. Sin duda nuestras felicitaciones a un cortometraje que demuestra que que no son necesarios muchos minutos para crear algo realmente bueno y terrorífico.

Contador