//code starts// //code ends//

Se lanzo encima de una piscina congelada


Es cierto que cuando nos reunimos con los amigos hacemos muchas tonterías que nos pueden traer consecuencias, cosas que nunca se nos ocurriría hacer solos, cuando estamos con los amigos nos volvemos mas valientes y nos atrevemos a todo, sobre todo sin con eso podemos exhibirnos delante del grupo y sacarles una sonrisa a todos.

Pues a este muchacho eso fue exactamente lo que le ocurrió, Estando en una reunión quiso hacerse el valiente y demostrar al resto de los jóvenes que era capaz de lanzarse desde una altura considerable a una piscina congelada llevando solo un diminuto bañador, y no solo se atrevía a eso estando a tan bajas temperaturas sino que además dio por hecho que al lanzarse con fuerza rompería el hielo y acabaría en el agua helada.

Pues como se puede comprobar en las imágenes el joven si que se atrevió a lanzarse pero a la hora de romper el hielo no tuvo tanto éxito y el porrazo que se dio fue impresionante, no pudiéndose ni tan siquiera levantar del hielo con todo el frío que sentía, mientras tanto el resto de los muchachos no podían parar de reir al ver a su amigo con el ímpetu que se lanzo a la piscina y como acabó. La verdad es que fue cómica su hazaña.

Contador