//code starts// //code ends//

Increíble una mujer enseña a un perro a manejar

La afición de los dueños por sus mascotas roza ya niveles completamente incomprensibles. Mientras algunos seguimos tratando de conseguir que se sienten o nos traigan la pelotita cuando se la lanzamos, esta mujer ha enseñado a su perro a manejar, tal y como suena por extraño que nos pueda parecer en un principio.

A base de paciencia y dedicación ha conseguido que el perro haya aprendido a manejar el auto, moviéndose con él como si llevase toda la vida conduciendo.Todo comenzó creando un asiento personalizado con madera y plástico en casa para poder enseñarle. Cada pequeño gesto era premiado con una golosina, haciendo que el perro lo interiorizase y así, llegado el momento, condujese con su dueña cerca suya. No coge mucha velocidad como es normal, y es un circuito cerrado donde es imposible que se cruce con otro automóvil con el correspondiente peligro que podría llegar a acarrear.

A nosotros nos ha encantado ver a este simpático perro conducir. Es una escena preciosa que demuestra que con paciencia y demostrándole cariño a tu mascota todo es posible, devolviéndote el esfuerzo que has invertido con una destreza inigualable. Esperemos que alguna escudería se anime a contratar a este nuevo as de la velocidad.

Contador