//code starts// //code ends//

De verdad esto es bailar?

Bailar es una de las actividades preferidas por todos nosotros. Nos dejamos llevar por la música y rápidamente nos encontramos en la pista de baile dándolo todo y llamando la atención de la gente. Es divertido, tiene ese punto excitante y nos encanta, pero estos chicos bailan de forma muy extraña.

De hecho es que ni siquiera estamos seguros de que estén bailando, ya que lo único que conseguimos ver en esta escena es agitar brazos y el cuerpo como si fuese lo más normal.Se mueven y se mueven sin parar, cambiando de poses y de movimientos sin seguir en un principio ningún tipo de lógica. Ambos chicos están muy motivados, y está claro que haberse puesto en el escenario les ha motivado todavía más, pero no nos esperábamos que fuese a tanto el asunto.

Lo que está claro que al público le encanta, animándoles a continuar sin que tengan vergüenza alguna. Una pena que no les hayan grabado más tiempo todavía porque en ese caso seguro que conseguiríamos haber sacado el estilo a base de observarlos una y otra vez. Quién sabe, puede que se convierta en el baile de moda y dentro de unos años se les considere los pioneros en este mundillo.

Contador