//code starts// //code ends//

El gato se ha vuelto loco o esta protegiendo al niño?

Es difícil decir la respuesta porque con lo que vemos en esta escena no nos queda del todo claro lo que hace este gato. Según distinguimos una niñera se ha quedado cuidando del niño pequeño de la casa. Como muchos padres, han instalado un sistema de cámaras para vigilar lo que ocurre en el hogar.

Es una medida preventiva que ayuda a los padres a saber si han contratado a una persona de fiar o, de ocurrir algo, poder tener una explicación.Mientras se encontraban en el salón el niño sin querer rompe un cristal con la pelota. No pasa nada en un principio, aunque al parecer la niñera se enfada mucho con él, alertando al gato de que algo está ocurriendo en el salón. Acude raudo a ver qué es lo que pasa, encontrándose a la niñera visiblemente enfadada y al niño un poco apartado por miedo a las consecuencias de lo que ha hecho.

Sin esperar respuesta el gato ataca a la niñera, de una forma brutal y sin capacidad de medir en ningún momento lo que está haciendo. Nosotros no estamos seguros de que sea proporcionada, y desde el luego al gato se le escapa de las manos, pero si es para proteger lo entendemos perfectamente.

Contador