//code starts// //code ends//

Cosas estrañas

De vez en cuando, vemos cosas muy extrañas, cosas que no suelen pasar muy a menudo, hay momentos en los que parece que la realidad supera a la ficción, cosas casi imposibles de realizar o cosas realmente sorprendentes. Aquí os traemos un video de cosas raras y extrañas, algunas son graciosas, otras simplemente inexplicables. Véanlo ustedes mismos.

La primera no es para menos, en los partidos de fútbol estamos acostumbrados a ver los típicos goles de una jugada por la banda, de falta, de un saque de esquina….etc pero lo que no estamos acostumbrados a ver es que el portero vaya a sacar de puerta con la mano y golpee en la cabeza del delantero haciendo que el balón se meta en el arco y acabe siendo gol…sin comentarios. La dos siguientes son unas jugadas maestras de bolos, unas tiradas que solo se nos ocurriría en nuestros sueños.

La siguiente es una jugada de ping-pong que parece el cuento de nunca acabar y que acaba con un final épico. En la penúltima grabación, tenemos al hombre pez, este hombre que es capaz de beberse una botella de litro y medio de agua en tan solos cuatro segundos, por lo que se ve, no bebió otra cosa de pequeño. Y para terminar tenemos a un árbitro muy peculiar, con su manera de correr, sacar las cartulinas y echar broncas a los jugadores, un árbitro muy gracioso que acaba mandando besos a la gente que se encontraba en la grada.

Contador