//code starts// //code ends//

Aprende como fabricar tu propio laser!!

Aquí os traemos un vídeo de un tutorial de como crear tu propio láser casero. Y es que siempre a casi todos nos ha gustado los lasers que acabamos apuntando a sitios lejanos y contra más alcance tenga más nos gustan. No tiene mucho misterio hacer este tipo de láser pero tiene su dificultad, obviamente, ningún científico empezó creando una supermáquina. Aparte, este láser también quema, que justo eso es lo más divertido.

Primero, para poder crear este láser, tenemos que obtener los materiales que son fácil de conseguir y muy baratos. Tendremos que tener unas cuantas piezas de componentes electrónicos, una pila de nueve voltios, un teroláser, del cual, este último tendremos que sacar una pequeña pieza que lleva en su interior en la parte delantera, que es parecido a una lente. Luego, abriremos un DVD, y sacaremos otra pequeña pieza, que lleva otra pequeña lente.

Para empezar uniremos la lente al diodo que extrajimos del DVD pegándolos con cinta aislante, como veréis, al encenderlo, podréis poner la lente más fina o más gruesa. Y, por último, uniremos los cables a la pila de la manera que nos muestra en el vídeo dibujado en el circuito eléctrico. Como veis, una sencilla manera de hacer un láser, de bajo precio y de fácil obtención. Ya con esto tenéis todo lo necesario para empezar.

 

Contador