//code starts// //code ends//

Abriendo un huevo en las profundidades del mar

Esta escena es de las más increíbles que hemos visto en mucho tiempo. Han abierto un huevo en las profundidades, algo que nos puede parecer una tontería hasta que podemos verlo dejándonos completamente alucinado. La escena es simple y sencilla, como deberían ser todas estas escenas.

Es bella y efectista a la vez, consiguiendo ese extraño fenómeno visual que tanto nos gusta en otras ocasiones y que aquí no nos falla.El huevo toma una forma extrañísima, con un aspecto de lo más raro que nos deja sin saber qué decir ni qué esperar. Lo mejor es poder verlo en movimiento, con unos sinuosos giros que controla el buceador solo moviendo ligeramente las manos, algo que consigue un efecto impresionante y que para nada nos puede recordar al clásico efecto que toman los huevos al romperse contra los bordes de la sartén.

Muy bonito, digno de verse, han tenido una gran idea haciendo este extraño experimento donde el huevo se abre lentamente y se mueve como si tuviese vida propia. Sin duda merece mucho la pena, de lo mejor que hemos podido ver en los últimos tiempos en los que cada vez hay menos ideas tan originales a medida que pasan los años.

Contador