//code starts// //code ends//

QUEDARSE ATRAPADO EN UN ELEVADOR CON UN CADÁVER EN EL ATAUD VER VIDEO

Un ataúd es algo que no nos gusta ver por nada del mundo ya que eso significa muerte, y la muerte contra más lejos mejor. Y claro, aun es peor si tenemos un ataúd a nuestro lado en un elevador en un edificio de oficinas, y para terminar aun mucho peor si el elevador se detiene por completo y sale de dicho féretro un zombie….. para echarse a temblar.

La cámara oculta de la niña fantasma que causó furor en Internet fue tan solo el comienzo para el Show de Silvio Santos, popular programa brasilero que sigue haciendo de las suyas con bromas pasadas que se vuelven virales en las redes sociales. En otro nuevo capítulo, las víctimas de la ‘pegadinha’ suben a un ascensor, pero a última hora ingresan los operarios de una funeraria y las dejan en compañía de un ataúd.
Para hacer más aterradora la escena, el elevador se detiene y el muerto abre su féretro intempestivamente, segundos antes de volver a la vida y atacar a los pasajeros. Las reacciones incluyen gritos de pánico y un joven que usa su fuerza para liberarse y sale despavorido. Al igual que el anterior video, las visitas están creciendo exponencialmente, falta ver si la fórmula exitosa se repite en una tercera entrega y cuál será el nuevo elemento aterrador que le agreguen los productores del programa.

Contador