//code starts// //code ends//

Mujer celosa lanza por un barranco a la amante de su esposo

Una historia de infidelidad en la que la esposa sorprende al marido justo en el momento en el que se encontraba con su amante, en este tipo de situaciones se puede reaccionar de diferentes formas: Entre llantos y reproches, dando la media vuelta y no volviendo a querer saber nada del marido o como esta mujer la cual reaccionó de otra forma mucho más agresiva.

Gracias a una cámara de seguridad que estaba colocada en el lugar de los hechos, un acantilado, se puede ver como la esposa pilla al marido en el momento justo en el que está reunido con su amante. La reacción de la esposa engañada es inmediata, sin pensarlo dos veces, se dirige hacia la amante de su marido y le propina una dura golpiza. No contenta con eso, arrastra a la amante por los cabellos hasta el filo del acantilado y la lanza sin ningún tipo de remordimientos.

Después del terrible suceso, el marido de una forma cobarde sale huyendo del lugar. Gracias a que el barranco tenía seis metros de altura, los daños personales no fueron mayores, aunque la esposa no se fijo en la altura cuando la precipitó al vacío. Por suerte en las cámaras se puede ver como la amante se puede levantar por su propio pie y el altercado no terminó tragicamente.

Contador